Victoria de altura del Juvenil ante Córdoba

Victoria de altura del Juvenil ante Córdoba

Importante victoria y tres puntos los conseguidos por el Juvenil Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal ante su rival director, el Córdoba Futsal, el pasado domingo en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila.

Partido serio y el más completo de la temporada el que realizaron los chicos de Miguel Brugarolas ante un gran Córdoba, que puso las cosas difíciles, pero que fue superado en todo momento por el equipo local.

Los dos conjuntos salieron con una intensidad alta defensiva y con el objetivo de ir a por el partido, pero fueron los locales los que dominaron y pusieron las ocasiones, sabedores de que la victoria era fundamental para seguir peleando por uno de los dos primeros puestos que dan acceso al Campeonato de España y haciendo un fútbol sala espectacular.

Así, los celestes consiguieron marcharse al descanso con una ventaja de 2-0, si bien la distancia pudo ser mayor, ya que fueron muchas las ocasiones de las que dispuso el equipo ejidense.

La segunda parte siguió con el mismo ritmo y presión alta de los locales. Así llegaba el tercer tanto de los ejidneses, obra de Antonio.

A falta de cinco minutos para el final del partido, el equipo cordobés apostaba por sacar portero-jugador, lo que le permitió recortar distancias en la primera ocasión de que dispuso. Con el 3-1 en el marcador, a los celestes les empezaron a asaltar las dudas sobre la victoria. Pese a ello, supieron aguantar los envites visitantes. El Córdoba consiguió el 3-2 a falta de 20 segundos para el final del partido, si bien ya no hubo tiempo para más, finalizando el partido con ese resultado.

Tres puntos fundamentales en una jornada que además fue redonda para los celestes, ya que la derrota del Betis en Adecor, les permite colocarse en la clasificación a un punto del segundo y separarse en hasta cuatro de Betis y Adecor.