Inagroup Mabe El Ejido Futsal vence a Torcar

Inagroup Mabe El Ejido Futsal vence a Torcar

Las celestes se impusieron 4-3 en casa y suman 6 de 6

No podía empezar mejor la Liga para Inagroup Mabe El Ejido Futsal que el sábado se imponía a Torcal por 4-3 en un partido muy luchado, intenso y bonito para el espectador. Tres puntos muy importantes para las celestes por varios motivos. Y es que para las de Rubén Roncero era el primer partido de la temporada en casa, por lo que pudieron  regalarle esa primera victoria a su afición, suman con esta victoria dos de dos posibles en el arranque liguero y además consiguieron imponerse a uno de los equipos llamados a estar luchando esta temporada por el ascenso de categoría.

Un resultado que además sabe mejor después de lo vivido durante el partido. Y es que las celestes comenzaron por detrás en el marcador, tras el tanto a los dos minutos en propia puerta de Paula García, tras una transición rápida de las visitantes que no pudo terminar de despejar la jugadora ejidense.

Pese a ello, el equipo celeste tenía claro cuál era su plan de partido, que había que templar nervios y trabajar sin mirar al marcador porque los goles llegarían. Y así fue. En el minuto 5 Sandra Martín hacía el empate.

Pese a las ocasiones en ambos lados, el marcador no volvería a moverse en la primera parte para dejar el encuentro con emoción y suspense para la segunda mitad.

En la segunda parte, Sandra Martín de nuevo ponía por delante a las suyas a los cuatro minutos de la reanudación. Ángela marcaba paras celestes y las visitantes acortaban distancias en gol de falta.

Sería la propia Ángela la encargada de hacer el 4-2 a falta de tres minutos para el final y aunque las visitantes consiguieron acortar distancias en ese mismo minuto con juego de cinco, las ejidenses supieron aguantar bien para llevarse la victoria final.

Así, tras el partido, el técnico celeste, Rubén Roncero, se mostraba feliz con el resultado. «El partido ha sido muy igualado y disputado. Sabíamos que los detalles iban a contar y que las ocasiones que tuviéramos teníamos que estar acertadas para ponernos por delante y dominar el partido a nivel de resultado».

En este sentido, Rubén Roncero incidió en que su equipo fue «valiente» y estuvo «concentrado los 40 minutos» y destacó de las jugadoras que » estuvieron bien e intensas y al final eso te marca los resultados».

Es por ello que el técnico celeste se mostró «contento de seguir en esta buena racha, tenemos que seguir creyendo en nosotras, seguir en esta misma línea y recuperar a las que tenemos lesionadas que son todavía muchas».

Este próximo fin de semana, desplazamiento complicado a tierras melillenses para Inagroup Mabe El Ejido Futsal pero que afrontará con las mismas ganas e ilusión.

4 INAGROUP MABE EL EJIDO FUTSAL: Paula Escobar, Marina, Sandra Martín, Rosa, Paula García. También jugaron Natalia, Estefany, Ángela Roda, Mari Rubí y Nerea.
3 NUECES DE RODA ATLÉTICO TORCAL: Valeria Gálvez, Cristina Sánchez, Eva González, Carmen Jiménez y Cecilia Zarzuela. También jugaron Ana Mayoral, África Lozano, Chikage, Raquel Barea y Sara Martínez.
GOLES: 0-1 (2′) Paula García; 1-1 (5′) Sandra Martín; 2-1 (24′) Sandra Martín; 2-2 (26′) Chikage; 3-2 (31′) Ángela Roda; 4-2 (37′) Ángela Roda; 4-3 (37′) María Jiménez.