Inagroup El Ejido Futsal suma en Castellón su primera victoria

Inagroup El Ejido Futsal suma en Castellón su primera victoria

El equipo celeste regresará este fin de semana a casa con un buen balance, habiendo coseguido 4 de 6 puntos a domicilio en los dos desplazamientos

No pudieron irle mejor las cosas a Inagroup El Ejido Futsal este fin de semana. Y es que los de José Escrich consiguieron no solo una  importante victoria en una complicada pista como es siempre la de Bisontes Castellón, sino que además lo hicieron con un marcador contundente y dejando su portería a cero, frente a un rival que venía de dos victorias en las dos primeras jornadas de Liga.

Los celestes comenzaron con intensidad y concentración, lo que se tradujo en el primer tanto cuando se llevaban jugados tan solo tres minutos, por mediación de Juan Emilio y tras una jugada colectiva. Un tanto que dio alas a los celestes y afianzó su juego, controlando los tiempos, generando peligro y sabiendo aprovechar las ocasiones.

Tal fue así que en el minuto diecisiete, una pérdida de balón por parte del portero de Bisontes, era aprovechado por los celestes para subir el segundo tanto al marcador, de Pele. Poco tardaría en llegar el tercero de la tarde, obra de Pipi, menos de un minuto después; mientras que Josete dejaba el partido encarrilado antes del descanso, anotando el 0-4 en el último minuto de la primera parte.

Sería en la segunda parte cuando llegaría los dos goles restantes, aprovechando el juego de cinco de los locales, que supieron contener y atajar bien los celestes. Así, en el 27 llegaba primero el 0-5 por mediación de Juan Emilio y después el 0-6 de Jesús Gómez, que con la portería de los locales vacía disparaba para marcar el último tanto de la tarde.

Una victoria importante para nosotros por dos motivos. Una porque el equipo lo necesitaba ya que llevábamos un punto de seis y al final volver a perder hubiera sido mentalmente duro para el equipo y creo que estos tres puntos nos van a venir muy bien para que el equipo cambie la mentalidad y sigamos trabajando y progresando. Y también una victoria importante porque jugábamos contra un equipo que llevaba 6 de 6 puntos posibles, que mentalmente estaba muy alto, que venía haciendo las cosas muy bien y nosotros jugábamos como visitantes, lo que dificulta todo mucho. Tres puntos por tanto que para nosotros es importante», señalaba el técnico José Escrich tras el partido.

De esta manera, el equipo celeste vuelve al Pabellón de Deportes de El Ejido donde disputará la cuarta jornada de Liga el próximo sábado frente al CD El Valle, con un buen balance, tras conseguir 4 de 6 puntos en las dos jornadas consecutivas que ha tenido que jugar como visitante.

«Es un equipo recién ascendido, pero si vas con la mentalidad de que vas a competir de forma fácil, te vas a equivocar. Son equipos que van a darlo todo para intentar salvarse, que van a sacar puntos en todos sitios y nosotros tenemos que hacer buena esta victoria en casa y sacar los tres puntos para seguir optando por la zona alta que es donde queremos estar», señalaba Escrich sobre el rival de este próximo fin de semana.

0 BISONTES CASTELLÓN: Marcos Ferreyra, Gambín, Titín, Lorca y Beto. También jugaron Eric Castillo, Iván Bolós, Mauro Sánchez, Toni Montejano, David y Ramón Vargas.
6 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús Gómez, Pipi, Nacho Gil, Chus y Juan Emilio. También jugaron Pele, Peña, Armando y Josete. Fueron convocados Manolo, Koseky y Guille.
GOLES: 0-1 (3′) Juan Emilio; 0-2 (17’9 Pele; 0-3 (17′) Pipi; 0-4 (20′) Josete; 0-5 (27′) Juan Emilio y 0-6 (27′) Jesús Gómez.