Inagroup Mabe El Ejido Futsal recibe a Torcal

Inagroup Mabe El Ejido Futsal recibe a Torcal

Esta tarde a las 18 horas en Santa María del Águila el equipo tratará de regalar la victoria a su afición

Inagroup Mabe El Ejido Futsal jugará esta tarde desde las 18 horas su primer partido de la temporada en casa ante el Torcal.

Un rival del que el técnico celeste, Rubén Roncero, destacaba que es «fuerte, rápido, con jugadoras muy habilidosas», pero también subrayaba que «nosotras tenemos claro nuestro plan de partidos».

Y es que el equipo celeste ya sabe lo que es ganar a Torcal. «Un equipo al que ya ganamos en su campo la temporada justo antes de subir a Primera y aquí se llevaron un empate con juego de cinco al final del partido y aunque el equipo se haya reforzado, nosotras también estamos más fuertes y lucharemos de tú a tú para intentar dar nuestro máximo y que los puntos se queden en casa».

En cuanto a la disponibilidad de efectivos el técnico celeste no podrá contar con Celia, pendientes de una resonancia magnética en el pié en el que sigue teniendo molestias. «Sandra Martín sigue mejorando y Rose creemos que sí llega, pero casi sin entrenar después de recuperarse de la microrrotura en el cuádriceps, paciencia y a seguir trabajando».

Por tanto, Rubén Roncero volverá a contar con jugadoras de las bases. «Lo están haciendo muy bien y compitiendo bastante bien pese a que tienen 15 años y tiene mucho mérito el trabajo que están haciendo en una categoría muy superior a la que están acostumbradas. Tenemos que seguir contando con ellas, porque además tienen mucho talento y hay que explotarlo».