Inagroup Mabe El Ejido Futsal recibe a Guadalcacín

Inagroup Mabe El Ejido Futsal recibe a Guadalcacín

El equipo celeste arranca la segunda vuelta de la Liga en casa buscando la primera victoria del 2023

Inagroup Mabe El Ejido Futsal arranca la segunda vuelta del campeonato liguero en Segunda División Femenino este fin de semana recibiendo a Guadalcacín en casa, en el Pabellón de Deportes de Santa María. Un partido que será el sábado a las 18 horas y donde las chicas de Rubén Roncero buscará la primera victoria del año.

Las celestes, que ocupan actualmente la quinta posición de la tabla clasificatoria con 25 puntos, mientras que el equipo visitante se encuentra en puestos de descenso, penúltimas con 7 puntos.

Una diferencia que, sin embargo, no hace confiarse al entrenador celeste. «Guadalcacín es un equipo complicado, que se ha reforzado, ha fichado a varias brasileñas que le van a dar un plus, y está poniendo las cosas difíciles a los rivales, por lo que tenemos que estar muy concentradas y no cometer los errores que cometimos ante Roldán, porque si no somos capaces de saber en donde fallamos, nunca vamos a poder dar ese salto que estamos esperando», incidía en la previa el técnico Rubén Roncero.

Por otra parte, Roncero puso en valor el trabajo que ha realizado su equipo hasta el momento. «El equipo tiene mimbres y esperemos que los resultados sigan llegando como en la primera vuelta», señalaba en la previa.