Inagroup Mabe El Ejido Futsal cede su primera derrota en Melilla

Inagroup Mabe El Ejido Futsal cede su primera derrota en Melilla

El equipo celeste trabaja ya pensando en la visita de Martos el próximo fin de semana en casa

Primera derrota de la temporada para Inagroup Mabe El Ejido Futsal la cosechada en Melilla este pasado sábado ante Torreblanca, en un encuentro complicado como siempre son todos los partidos en tierras melillenses.

El equipo celeste comenzó con Coke en portería, Gádor Sandra Marín, Marina y Celia en pista, haciendo un buen fútbol sala en la primera parte, con cinco primeros minutos en los que el dominio fue celeste. El equipo de Rubén Roncero creaba juego y terminó poniéndose por delante en el marcador con gol de Sandra Martín. Una ventaja que incluso pudo ser mayor, ya que a nivel ofensivo disfrutó de ocasiones. Sin embargo, poco a poco fue bajando la línea defensiva para ahorrar esfuerzos y que el cansancio no hiciera mella en la segunda parte.

Una segunda mitad, en la que las celestes eran conscientes de que Melilla iba a presionar como así sucedió. Los cinco minutos iniciales fueron de mucha intensidad de las celestes tanto a nivel ofensivo como defensivo, pero en un minuto fatídico, las celestes encajaron hasta tres tantos consecutivos.

Pese al duro golpe, las ejidenses se recompusieron, Rubén Roncero apostó por el juego de cinco cuando aún restaban casi 14 minutos para el final y la maniobra dio resultado llegando a empatar el partido a cuatro.

Las locales se situaban entonces con cinco faltas en su haber, a un paso de los dobles penaltis, cuando aún restaban bastantes minutos para el final, pero nunca llegó la sexta falta, pese a haber situaciones que dieron pie a ello.

Lo que llegó en cambio fue el 5-4 cuando faltaban un par de minutos para el final, en una pérdida de las celestes. Resultado con el que se llegó al final del encuentro.

«Sabíamos que era una pista muy complicada donde teníamos que hacer todas las cosas muy bien y hacerlo todo casi a la perfección para traernos los tres puntos. Pese a ello, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio están ahí y al final te vienes con un poco de sabor amargo después del trabajo hecho. Tenemos que seguir, es un partido más y sabemos que muchos equipos van a sufrir mucho en esa pista», señalaba el técnico celeste tras el encuentro.

Ahora toca ya comenzar a pensar en Martos, que será el próximo rival de las ejidenses.