Primera victoria del Cadete Autonómico

El equipo celeste se impuso 2-10 al Marqués de Nervión en un gran encuentro

El equipo Cadete Autonómico de Inagroup El Ejido Futsal consiguió su primera victoria de la temporada este fin de semana en su visita a Sevilla, donde se enfrentó al Marqués de Nervión.

Un encuentro donde los celestes desplegaron un gran fútobl sala para imponerse con contundencia a los locales por 2-10.

El partido se iniciaba con un gol de Sebi a los 20 segundos de partido, lo que hacía que arrancara de manera inmejorable para los de Sergio Díaz.

Sin embargo, en cinco minutos el equipo sevillano lograba darle la vuelta al resultado para ponerse por delante con el 2-1.

El encuentro estaba muy igualado y ambos equipos disfrutaban de ocasiones, lo que permitió que los celestes de nuevo tomaran las riendas y consiguieran dos goles para ponerse por segunda vez por delante en el marcador con el 2-3, resultado con el que se llegó al descanso.

Ventaja en el marcador, pero no dejaba buenas sensaciones de juego en el equipo ejidense.

Tras el descanso, los celestes cambiaron su juego y su actitud, imprimiendo otro ritmo al juego, que hizo que los goles fueran poco a poco cayendo del lado celeste hasta llegar al 2-10 definitivo. La suerte, que había esquivado a los celestes en la dos primeras jornadas de cara a gol, sí estuvo este domingo de parte de Inagroup El Ejido Futsal.

MABE