Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae por la mínima frente a Martos

Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae por la mínima frente a Martos

Las celestes visitarán el próximo domingo a Xaloc Alacant

Inagroup Mabe El Ejido Futsal no podía con Martos y caía derrotado este sábado por la tarde en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila por 1-2 frente a las jienenses.

Pese a que las celestes salieron al partido concentradas y se hicieron con el dominio del juego, las visitantes supieron sacar provecho de los errores de las ejidenses para situar el marcador en el 0-2 a falta de 10 minutos aún para el descanso.

Un resultado que las celestes trataron de girar y de contrarrestar, pero las jienenses supieron cerrar su portería.

El equipo de Rubén Roncero se puso el mono de trabajo para remar contra un marcador adverso, pero la falta de acierto en los metros finales hizo que el marcador no se moviera hasta los segundos finales del encuentro, cuando llegó el 1-2 con juegos de cinco por parte de las celestes.

Pese al resultado, el técnico se mostró contento tras el partido por el juego de su equipo, pese a que «los errores y el poco acierto hizo que la victoria se resistiese», apuntó Rubén Roncero.

El equipo celeste se queda con 18 puntos, en la quinta posición de la clasificación, a seis puntos de los puestos de play off y el próximo domingo visitará a Xaloc Alacant.