Inagroup Mabe El Ejido Futsal busca volver a la senda de la victoria ante Martos

Inagroup Mabe El Ejido Futsal busca volver a la senda de la victoria ante Martos

El equipo de Rubén Roncero jugará este sábado a las 18 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila

Inagroup Mabe El Ejido Futsal disputará su partido correspondiente a la Sexta Jornada de Liga en Segunda División este sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila.

El equipo de Rubén Roncero recibirá al Martos con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras el tropiezo en Melilla y volver a mostrarle a su afición que este equipo tiene mucho fútbol sala que mostrar y muchas alegrías por ofrecer.

Así, el técnico celeste destacaba que pese a la derrota del pasado fin de semana, «el equipo está en buena dinámica, está bien anímicamente y tenemos muchas ganas de que llegue el partido de mañana, en nuestra pista, ante nuestra afición, para poder brindarles una victoria».

Y es que en este comienzo de Liga, el equipo celeste suma tres victorias en cuatro partidos disputados, ya que descansó en la cuarta jornada por la retirad del Villa de Fines de la competición.

Es por ello que, Rubén Roncero destaca que «aunar juego y resultados positivos es la perfección y se nos estaba dando bien el inicio de Liga. Están creciendo mucho nuestras jugadoras y tenemos que ser conscientes de lo que queremos jugar. Que sigan creciendo y siendo valientes como están siendo hasta ahora porque ellas creen en sí mismas y yo creo totalmente en ellas», al tiempo que añade que «sabemos que tenemos mucho por delante, que la Liga es muy larga,  que hay partidos entre rivales directos, y que todo el mundo se puede dejar puntos en cualquier lado. Por ello hay que seguir trabajando en equipo».

Sobre el rival de este fin de semana, el técnico celeste destaca que el Martos es «un equipo que se ha reforzado este verano, está haciendo buenos partidos, encaja poco y trabaja muy bien la defensa a media pista, con jugadoras muy rápidas». Fortalezas que tratará de contrarrestar el equipo celeste y para lo que ha trabajado durante toda la semana de forma intensa y positiva.