Choque de trenes en División de Honor entre las dos mejores canteras andaluzas

Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal visita al Real Betis Futsal este sábado buscando dar un golpe de efecto en los primeros puestos de la clasificación

Emocionante y bonito encuentro de Fútbol Sala el que se vivirá este sábado desde las 16.30 horas en el Pabellón Rochelambert de Sevilla, entre las dos mejores canteras andaluzas de División de Honor y unas de las mejores a nivel nacional.

El equipo Juvenil de Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal visitará al Real Betis Futsal buscando una victoria con la que dar un golpe de efecto en la parte alta de la clasificación. Y es que se miden tercer y cuarto clasificado, dos equipos a los que tan solo separa un punto en la clasificación y que se encuentran en una buena dinámica de juego.

Los celestes buscarán sumar dos victorias consecutivas y para ello el técnico Miguel Brugarolas contará esta semana con 11 Juveniles, a los que se sumará el Cadete Ander, que vivirá así su primera convocatoria con el Juvenil esta temporada.

Un encuentro que se prevé difícil y complicado, como ya fue el de la temporada pasada, pero en el que el conjunto celeste lo dará todo, tratando de conseguir la victoria y volverse con tres puntos importantísimos en la clasificación, en el que será un verdadero partidazo de fútbol sala.

MABE