Inagroup El Ejido Futsal visita este sábado a Unión África Ceutí

Inagroup El Ejido Futsal visita este sábado a Unión África Ceutí

Los celestes buscarán un resultado positivo que les permita recortar con el play off en un fin de semana de duelos en la parte alta

Inagroup El Ejido Futsal visita este sábado a uno de los claros candidatos al play off esta temporada como es Unión África Ceutí. Un partido que se disputará a partir de las 20.30 horas en el P.M. Guillermo Molina Ríos.

Los de José Escrich asumen este nuevo reto como una nueva final, conscientes de la necesidad de seguir puntuando para tratar de recortar puestos con el play off de ascenso, del que le separan seis puntos, en un fin de semana donde además se enfrentan quinto contra cuarto clasificado.

“Ceuta es un equipo de los que seguramente estará metido en ese play off, lleva una dinámica buena, unos resultados positivos, encadenando victorias que es lo importante y sabemos que nos espera un partido difícil, pero de los bonitos de jugar, una afición que allí aprieta mucho, un equipo que también nos va a exigir mucho y es un buen momento para probar esta buena situación que tenemos”, señalaba el técnico José Escrich en sala de prensa, calificando al rival de “verdadero termómetro” para saber en qué situación está “de verdad” su equipo.

El técnico celeste se muestra convencido de que su equipo competirá bien el partido y que tendrá sus opciones. “Vamos creyendo en la victoria. Ojalá el partido se rompa porque nosotros vayamos por delante y tengamos la opción de poder hacer más goles, pero ellos tienen jugadores de un nivel alto y defensivamente vamos a tener que estar muy “, explicaba.

En la primera vuelta el encuentro disputado en el Pabellón de Deportes de El Ejido acabó con empate a dos, pero los encuentros entre estos dos equipos suelen ser vistosos y con goles. No en vano, Unión África Ceutí tiene “jugadores de talento”, mientras que los ejidenses han mejorado en definición de gol y está más enchufados de cara a gol, “sobre todo en los partidos de casa, donde creo que hemos hecho quince goles en dos partidos y eso eran números impensables para nosotros”, apuntó Escrich.