Inagroup El Ejido Futsal se viene de vacío de Ceuta

Inagroup El Ejido Futsal se viene de vacío de Ceuta

El equipo celeste llegó a ponerse por delante en el marcador pero los locales lograron darle la vuelta

La nota positiva del fin de semana ha sido para Inagroup El Ejido Futsal que el play off de ascenso sigue estando a seis puntos. Y es que el equipo celeste se vino de vacío de Ceuta, tras caer por un ajustado 3-2 frente a Unión África Ceutí, en un partido en el que errores puntuales volvieron a convertirse en losas en forma de goles.

El partido comenzó mal para Inagroup El Ejido Futsal que a los tres minutos se veía con el marcador en contra. Un robo de los ceutíes en campo de los ejidenses y un rápido ataque de dos frente al portero se convertía en el primero de los locales a los tres minutos.

Los celestes saben remar a contracorriente y así lo hicieron para empatar el partido con un golazo de Ion Cerviño en una jugada elaborada y de combinación.

Las ocasiones se sucedían en ambas porterías con balones al palo para ambos conjuntos, de manera que el encuentro se marchaba al descanso con empate a uno en el marcador.

El guión de la segunda parte, sin embargo, comenzaba distinto. Ahora eran los celestes los que conseguían voltear el marcador y ponerse por delante en los primeros compases tras la reanudación con un gol de David Señoret.

Sin embargo, la ventaja no le duraría más de seis minutos al equipo ejidense, ya que los locales lograron empatar en el 27 de juego. Los de José Escrich seguían intentando transformar las ocasiones, como el gran disparo de Amin, y además ejercer presión alta.

Las ocasiones se sucedían en una y otra portería y a seis minutos del final del partido, llegaba el tercer y definitivo tanto de los locales con un disparo desde fuera del área.

“Ha sido un partido intenso, con dos equipos que querían ganar. Nos vamos contentos con el juego que hemos hecho y con cómo hemos competido, pero hemos tenido una ventaja en el marcador y ocasiones para haber ampliado la ventaja y luego se nos va el partido en dos ocasiones que tienen muy trabajadas y que nosotros sabíamos que hacían. Se nos va un partido que mínimo no merecíamos perder”.

El próximo fin de semana, el equipo celeste jugará en casa frente a Barcelona Atlètic, en un encuentro donde los de José Escrich no pueden fallar.

3 UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ: Rafael López Mesa, Víctor Arévalo, Dela, Ignacio Torres, Dani Fernández. También jugaron Germán Román, Sergio Barona, Cristian Rubio, Anuar, Sufian, Sebastián Vargas, Abrahan Cintado, Ezequiel Mercado y Augusto Van de Casteele.
2 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Manolo, Josete, David Señoret, Beto y Josu Mendive. También jugaron Juanan, Amin, Ion Cerviño, Peña y Evaristo. Fueron convocados Juan Carlos y Guille.
GOLES: 1-0 (3′) Anuar; 1-1 (10′) Ion Cerviño; 1-2 (21′) David Señoret; 2-2 (27′) Dela; 3-2 (34′) Anuar.
ÁRBITROS: Marcos Cazorla, Ricardo García-Carpintero, Adnane Draoui, Almudena Montes en Mesa.