Inagroup El Ejido Futsal vence y convence

Inagroup El Ejido Futsal vence y convence

El equipo celeste firmó un gran partido, con una primera parte en la que dominó y una segunda parte en la que consiguió cerrar el partido pese a estar condicionado por las faltas

Gran partido el disputado por Inagroup El Ejido Futsal este sábado por la tarde frente al CD Leganés en el Pabellón de Deportes de El Ejido, que terminó con una victoria clara para los de José Escrich que mandaron durante todo el partido.

El encuentro comenzaba de cara para los celestes que a los tres minutos de juego ya se adelantaba en el marcador por mediación de Josu Mendive en un centro al segundo palo de Ion Mendive que cabeceaba a gol Mendive.

Los celestes mandaban en el juego, controlando el balón y cerrando al equipo visitante en su campo, que intentaba aprovechar jugadas rápidas o balones en largo al área celeste, sin generar demasiado peligro.

El segundo tanto no tardaría en llegar. Era el minuto 7 cuando Beto se sacaba un disparo cruzado desde la izquierda que volvía a levantar a la afición celeste.

Pese al control del juego por parte de los celestes, en el 16 de juego el exceleste Dani Colorado sería el encargado de transformar un penalti a favor de su equipo para convertirlo en el 2-1.

Sin embargo, solo un minuto después, Juanan volvía a aumentar la ventaja para que los celestes se marcharan al descanso con 3-1 en el marcador y con buenas sensaciones en el juego.

La segunda parte comenzó con el equipo visitante más intenso, presionando, jugando y tratando de buscar rápido el empate, con un juego más duro que en la primera parte que llevaba a los ejidenses a ponerse con cuatro faltas en el marcador cuando aún quedaban por delante más de 11 minutos para el final.

Juanan de nuevo, aprovechando el rechace del portero de Leganés a un disparo de Amin, volvía a notar para colocar el 4-1 en el marcador. Un tanto que llevaba la tranquilidad a las filas celestes y que dejaba muy tocado al equipo visitante, que hasta ese momento creía posible remontar el resultado.

Corría el minuto 33 de juego cuando el técnico de Inagroup El Ejido Futsal, José Escrich, hacía debutar al jugador juvenil Adri, que sin embargo tuvo pocos segundos para disfrutar del momento porque la apuesta de los visitantes por el juego de cinco, obligaba a mover ficha a Escrich.

Con portero-jugador por parte de Leganés, David Señoret aprovechaba un robo para marcar el 5-1 en el 36, mientras que Josete hacía lo propio en el 37 de juego para poner el 6-1 en el marcador. Manu Diz y Miguel acortarían distancias con el 6-3, pero el partido se notaba que era celeste y Josu Mendive era el encargado de cerrar el marcador con el definitivo 7-3 en los últimos segundos de partido, a pase de nuevo de Ion Cerviño.

Importante victoria para los celestes que se sitúan octavos con 24 puntos y se mantienen a seis del Play Off de ascenso tras la victoria de OParrulo en Ibiza.

La próxima semana, el equipo celeste tiene que visitar a Unión África Ceutí, del que le separan nueve puntos en la clasificación.

7 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús Gómez, Josete, David Señoret, Ion Cerviño y Josu Mendive. También jugaron Juanan, Amin, Guille, Beto, Evaristo y Adri. Fueron convocados Manolo y Peña.
3 CD LEGANÉS: Óscar, Manu García, Álex, Chicho, Miguel. También jugaron Manu Diz, Javi, Juanma, Dani Colorado, Pedro y Charly. Fue convocado Íker.
GOLES:  1-0 (3′) Josu Mendive; 2-0 (7′) Beto; 2-1 (16′) Dani Colorado; 3-1 (17′) Juanan; 4-1 (32′) Juanan; 5-1 (36′) David Señoret; 6-1 (37′) Josete; 6-2 (37′) Manu Diz; 6-3 (38′) Miguel; 7-3 (40′) Josu Mendive.
ÁRBITROS: Antonio González Blaya y Antonio Nicolás Navarro; Claudio Hiticas como tercer árbitro y José Antonio Serrano en Mesa.