Inagroup El Ejido Futsal recibe a Leganés en el primer partido del año en casa

Inagroup El Ejido Futsal recibe a Leganés en el primer partido del año en casa

Los celestes jugarán este sábado a las seis y media de la tarde en el Pabellón de Deportes de El Ejido

Después de dos semanas consecutivas jugando fuera de casa, Inagroup El Ejido Futsal disputará este sábado desde las seis y media de la tarde su primer partido del año en competición oficial en el Pabellón de Deportes de El Ejido, donde recibirá a Leganés.

“Gran parte de lo que queremos conseguir tenemos que lograrlo en casa, esto tiene que ser un fortín”, afirmaba el técnico José Escrich en sala de prensa en la previa del partido, reconociendo que los equipos de play off han pasado todos por aquí o casi todos, y que “en casa toca sacar los máximos puntos posibles para hacernos fuertes, mientras que fuera de casa, los partidos serán mucho más complicados, pero estoy seguro de que el equipo va a ir puntuando en muchas canchas”.

Así, todo pasa por El Ejido y ahí el técnico se mostraba convencido de que “la afición nos va a ayudar”. Por su parte, el equipo ha hecho una semana de entrenamiento muy buena y el técnico celeste tiene a toda su plantilla disponible. “Sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos lo que queremos que es olvidar esa derrota de Melilla, cambiar nuestra mentalidad y que todo pasa por sacar este sábado los tres puntos”, incidía Escrich. Más si cabe, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana, los ejidenses tendrán que viajar a Ceuta para enfrentarse a un fuerte Unión África Ceutí.

Antes y analizando al rival de este sábado, Escrich señalaba que “Leganés está en buen momento, lleva varias victorias consecutivas, estaban en una situación difícil y ven que tienen la salvación más cerca, y es un equipo que tiene muy buenos jugadores, de mucho talento, que han jugado en Primera División. Sabemos que va a ser un partido difícil, un partido duro y todo pasará por nuestra definición, que seamos eficaces de cara a portería y que no encajemos muchos goles”.

En este sentido, Escrich confirmaba que su equipo va a proponer una velocidad de partido alta, mientras que Leganés “está apostando últimamente por esperar al equipo rival a media pista, intentar aprovechar el error del contrario y en esa faceta lo están haciendo bien, porque están encajando muy pocos goles y eso les está dando una buena eficacia y rentabilidad en puntos”. Por ello, todo pasa por lograr desmontar esa defensa.