Inagroup El Ejido Futsal busca hacer de su casa un fortín ante el Barcelona Atlético

Inagroup El Ejido Futsal busca hacer de su casa un fortín ante el Barcelona Atlético

El conjunto celeste jugará esta tarde desde las seis y media en el Pabellón de Deportes de El Ejido

Inagroup El Ejido Futsal vuelve este sábado al Pabellón de Deportes de El Ejido para recibir desde las seis y media al Barcelona Atlético en partido de la Jornada 19 en Segunda División Nacional. El equipo celeste está consiguiendo buenos resultados en su feudo y el objetivo no es otro que hacer de su casa un fortín, por lo que, como señaló el técnico José Escrich en sala de prensa, para ellos es una nueva final como ya lo es cada fin de semana en su lucha por alcanzar los puestos de play off de los que ahora mismo les separan seis puntos.

Enfrente, el entrenador de Inagroup El Ejido Futsal sabe que va a tener a un equipo que viene en un momento de resultados complicado, pero “la dificultad que nos va a plantear el Barcelona va a ser muy alta”.

Así, Escrich señalaba que uno de los aspectos que más le ha perjudicado a los blaugranas ha sido la dinámica de convocatorias de muchos jugadores con el primer equipo. “Ellos llevan muchas jornadas que no pueden contar con todo el plantel y les ha hecho perder puntos. Si hubieran tenido toda la liga a todo el equipo no estarían donde están, pero se han metido en una situación complicada donde necesitan ganar puntos y jugar por no meterte en esas plazas de abajo te va a dar un plus muy alto”.

Un aspecto que le convierte en un equipo peligroso esta tarde sobre el parquet del Pabellón de Deportes de El Ejido. “Tienen jugadores de mucha calidad y se tienen que salvar seguro. Pero llegamos a un punto de la competición donde todos nos estamos jugando cosas importantes y nosotros estamos peleando por llegar a la zona de arriba”, incide Escrich.

Es por ello que el técnico celeste considera que será un partido para el espectador “bonito, porque es un equipo que te propone una exigencia muy alta de salida, te presiona muy arriba, físicamente están muy bien preparados, ya que son gente joven que no se cansa y que mantiene el ritmo con los cambios. Sabemos el tipo de partido que nos vamos a encontrar, donde cada error que tengamos nos va a penalizar”.

Así, Escrich insiste en que será un partido que dependerá en gran medida del acierto. El partido de Ceuta es un reflejo. Con el 1-2 tuvimos varias ocasiones para hacer el gol, no entraron y al final nos equivocamos en un detalle y el partido cambia totalmente. Esos pequeños detalles son los que te van haciendo ganar esos minipartidos que hay dentro de los partidos”.

Un encuentro para el que el técnico celeste, que en este encuentro no estará sentado en el banquillo tras la doble amarilla que vio ante Unión África Ceutí, contará con toda la plantilla disponible.