Reparto de puntos entre Inagroup El Ejido Futsal y Barcelona Atlètic

Reparto de puntos entre Inagroup El Ejido Futsal y Barcelona Atlètic

El conjunto celeste tuvo ocasiones para haber sentenciado el partido e incluso contó con ocasiones con el juego de cinco en los últimos minutos

Reparto de puntos este pasado sábado por la tarde en el Pabellón de Deportes de El Ejido entre Inagroup El Ejido Futsal y Barcelona Atlètic en un partido en el que el conjunto celeste tuvo ocasiones para llevarse la victoria, pero terminó pagando la falta de acierto, dejando escapar dos importantes puntos que le hacen caer un puesto en la clasificación y situarse ahora a siete puntos de los puestos de play off.

El encuentro comenzó con un equipo visitante dominando más el balón, pero con los celestes aprovechando los balones en largo para generar peligro y ocasiones que no terminaban de encontrar portería. Tal fue así que el encuentro llegó a la media parte con empate sin goles en el marcador.

En la segunda parte, el equipo ejidense dio un paso más al frente y consiguió ponerse por delante con dos goles en tan solo dos minutos. En el 24 de juego Josete hacía el 1-0 con un buen gol desde fuera del área, mientras que dos minutos después Ion Cerviño ampliaba la ventaja con el 2-0. Un resultado con el que el equipo celeste perdió la oportunidad de sentenciar y lo que llegó fue el empate del conjunto blaugrana, el primero en un fallo de los ejidenses y el segundo en una jugada que arrancaba en un saque de banda.

Con empate en el marcador, el equipo ejidense arriesgó con el juego de cinco en los últimos minutos, pero sin encontrar el premio del gol, lo que dejó el partido en tablas a dos.

Un empate que dejó insatisfecho a jugadores y cuerpo técnico, si bien el equipo celeste volverá a tener una nueva oportunidad este sábado en el segundo encuentro consecutivo que los de José Escrich disputarán en casa, en esta ocasión ante Bisontes Castellón.

“Una primera parte a la que a los dos equipos nos ha faltado atrevimiento. Tenemos que subir la intensidad, ser agresivos porque estos tres puntos hoy eran muy importantes. En la segunda parte el equipo ha subido una marcha. Teníamos una ventaja importante y a partir de ahí hemos pecado no sé si de optimismo o pensábamos que el partido estaba ganado, lo cierto es que hemos encajado dos goles increíbles”, señalaba en sala de prensa tras el partido el técnico celeste, quien hacía hincapié en que no se pueden encajar ese tipo de goles y que “la exigencia hay que mantenerla, porque con 2-0 esto no está ganado y un gol te cambia el partido”.

2 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús, Josete, Juanan, Peña y David Señoret. También jugaron Manolo, Amin, Ion Cerviño, Guille, Beto, Josu Mendive, Juan Carlos y Evaristo.
2 BARCELONA ATLÈTIC: Iker, Nicolás Marrón, Tapias, Marc Puigvert y Toure. También jugaron Paul López, Quim Gasso, Kokoro, Aniol, Pol Cano, Pol Salas y Rubén Rodo.
GOLES: 1-0 (24′) Josete; 2-0 (26′) Ion Cerviño; 2-1 (28′) Nicolás Marrón; 2-2 (33′) Nicolás Marrón.
ÁRBITROS: Cristian Reig Miralles, Jorge Sanclemente Elvira, José Antonio Raya Serrano de tercer árbitro y Claudio Hiticas en Mesa.