Gran victoria de Inagroup Mabe El Ejido Futsal ante Al Ándalus

Gran victoria de Inagroup Mabe El Ejido Futsal ante Al Ándalus

Las celestes se impusieron 3-4 y consiguen subir hasta la quinta posición, a tres puntos del play off

Gran victoria la conseguida por Inagroup Mabe El Ejido Futsal este pasado fin de semana ante el Al Ándalus en un largo desplazamiento para las celestes que se pudieron volver, sin embargo, con la alegría de tres puntos que las aúpan al quinto puesto de la clasificación y que las deja a tan solo tres puntos del play off de ascenso.

Las celestes comenzaron el encuentro un poco tensas y con falta de concentración en ciertos momentos, que le costaron dos goles en dos errores puntuales que supieron aprovechar las locales para colocar el 2-0 en los 10 primeros minutos.

Pese a ello, las chicas de Rubén Roncero supieron reaccionar con un gol de Marina en jugada de estrategia y un minuto después lograron neutralizar la ventaja, empatando a dos por mediación de Ángela y aprovechado el juego de cinco.

En la segunda parte, el equipo onubense supo aprovechar un córner para volver a adelantarse en el marcador, de manera que a las celestes les tocó volver a remar para sacar algo positivo. No dudaron las ejidenses en ponerse el mono de trabajo y dar un giro al encuentro para comenzar a generar numerosas ocasiones de gol, que permitieron a Natalia por dos veces anotar para dejar el 3-4 definitivo en el marcador a falta de 5 minutos. Y es que aunque las locales sacaron el juego de cinco en los últimos dos minutos, el equipo celeste supo aguantar y defenderlo volverse con los tres puntos.

El próximo fin de semana, las ejidenses jugarán en casa, en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila, donde recibirán a Martos.