El Sénior Femenino lucha pero cae en La Algaida

El Sénior Femenino lucha pero cae en La Algaida

El Sénior Femenino del CD El Ejido Futsal lo intentó y peleó durante todo el encuentro, pero no pudo superar a La Algaida FS y terminó cayendo por 6-2 en uno de los partidos más difíciles de la temporada.

El conjunto celeste trató de ser valiente en el planteamiento y dispuso incluso de varias ocasiones en la primera fase de partido para haberse adelantado en el encuentro e incluso un posible penalti.

Sin embargo, en un minuto negro, las locales consiguieron marcar tres goles, obra de Patri. Pese a ello, las celestes siguieron trabajando e intentando revertir la ocasión.

Con ese marcador se llegó al final de la primera parte. Ya en la segunda mitad, el equipo salió enchufado y con una gran intensidad en su juego y actitud positiva.

De hecho, durante los primeros 10 minutos de la segunda parte, las celestes consiguieron presionar muy arriba y dificultar la salida de las locales. Una presión que además llevó a las ejidenses a acortar distancias con goles de Celia y Laura, que pusieron el 3-2 en el marcador.

Un nuevo despiste de las celestes les volvía a costar un nuevo gol obra de nuevo de Patri. El 4-2 sí hizo mella en el ánimo del CD El Ejido Futsal.

En los últimos minutos, el técnico celeste Rubén Roncero apostó por jugar con portera-jugador para intentar recortar distancias y las ejidenses volvieron a disponer de varias ocasiones pero entre la portera y el poste acabaron con las opciones de las celestes.