Durán Ejido Futsal empata en casa ante Manzanares

Durán Ejido Futsal empata en casa ante Manzanares

El equipo de Óscar García Poveda sigue haciendo del Pabellón de Deportes de El Ejido un fortín

Importante empate el conseguido por Durán Ejido Futsal frente a un gran equipo como Manzanares este sábado en el Pabellón de Deportes de El Ejido.

El equipo de Óscar García Poveda afrontaba su tercer partido en tan solo una semana y pese a que el cansancio comenzaba a hacer mella, el conjunto celeste salió con intensidad y demostró que el Pabellón de El Ejido sigue siendo su fortín.

Durán Ejido Futsal arrancó con Jesús en portería, con Juanillo, Josema, Rubio y Nacho Gil. El equipo arrancaba con fuerza y empujando, consiguiendo en el primer minuto de juego Nacho Gil el primer gol celeste.

El encuentro dejaba ocasiones para ambos conjuntos como el disparo de Nacho Caballero en el minuto 9 que despejaba el portero visitante, mientras que un minuto después Antoñito empataba el encuentro para Manzanares.

En ese momento el conjunto visitante comenzaba a imponer su juego en el partido, llevando el peligro a la portería de Jesús.

Así, después de varias buenas intervenciones del portero celeste, Álex Velasco ponía por delante en el marcador por primera vez a Manzanares.

El conjunto celeste pudo irse al descanso con empate en el marcador ya que en el último minuto, el conjunto visitante hacía su sexta falta de equipo, que permitía el lanzamiento de un doble penalti a los locales.

Un doble penalti que no llegó a lanzarse, ya que después de varios intentos celeste obstaculizados por un jugador de Manzanares, no sancionado por los árbitros, los colegiados decidían que había pasado demasiado tiempo y dejaban en suspenso el lanzamiento por pérdida de tiempo.

Aún habría incluso tiempo para una nueva ocasión celeste con un grandísimo disparo de Rubio al palo.

Tras un final polémico y un descanso para poner en orden las ideas, el conjunto ejidense salió dispuesto a darle la vuelta al marcador. De hecho en los primeros minutos Josema dispone de una ocasión a pase de Rubio que no logra rematar, Cortés lo intentaba también con un potente disparo e incluso Rubio probaba puntería en un lanzamiento despejado por el portero visitante.

Manzanares también tenía alguna buena ocasión a las que Jesús respondía con grandes intervenciones. Antonio, Musa y Josema seguían buscando el gol del empate, pero fue Rubio el que lo logró en el ecuador de la segunda parte. Y un minuto después Nacho Gil estrellaba su lanzamiento en el poste en el lanzamiento de un saque de esquina.

En el minuto 31 Durán Ejido Futsal volvía a ponerse por delante en el marcador con un gran gol de Juanillo en jugada personal tras un robo en su propio campo, salida rápida y driblar al portero a un jugador rival.

En el minuto 35, Manzanares volvería a conseguir empatar. En los últimos cinco minutos, el conjunto celeste siguió intentándolo con diversas ocasiones sobre la portería rival, pero sin conseguir el gol de la victoria. Un empate que parecía valerle a los visitantes que no se atrevieron a poner en juego la figura de portero-jugador.

3 Durán Ejido Futsal: Jesús, Juanillo, Josema, Rubio y Nacho Gil. También jugaron Antonio, Motos, Musa, Nacho Caballero, Bustos, Cortés.
3 Manzanares FS Quesos EI: Pepote, Manu Diz, Chus, Daniel y Alex Velasco. También jugaron Kiki, Álvaro, Antonio, Otero, Antoñito, Jorge Lázaro.
Goles: 1-0 (2′) Nacho Gil; 1-1 (10′) Antoñito; 1-2 (12′) Álex Velasco; 2-2 (30′) Rubio; 3-2 (31′) Juanillo; 3-3 (35′) Daniel.
Árbitros: Manuel Hidalgo Marín  y Ramón Martínez Martínez. José Antonio Raya Serrano en Mesa. Amarillas para los locales Nacho Caballero y Josema. Y para los visitantes Chus, Álvaro y Manu Diz.