Importante victoria del Femenino ante el Villanovense

Importante victoria del Femenino ante el Villanovense

El encuentro llegó con tablas en el marcador a la media parte, pero las celestes decantaron el partido en la segunda mitad

Importante victoria a domicilio la conseguida por el equipo Femenino Inagroup Mabe El Ejido Futsal el domingo ante el Villanovense, en un encuentro donde hubo mucha igualdad durante la primera parte y que se decantó del lado celeste en la segunda mitad.

Así, el encuentro comenzaba con Coke en portería, junto a Marina, Sandra Martín, Celia y Rocío.

Fueron las locales las primeras en abrir el marcador a los cuatro minutos, pero el buen trabajo realizado por las celestes las llevó a conseguir el empate antes del ecuador de la primera mitad, con gol en propia puerta del Villanovense.

El conjunto local volvía de nuevo a dar un paso al frente y ponerse por delante, anotando el 2-1 apenas tres minutos después. Sandra Martín era la encargada de devolver las tablas al marcador con su primer tanto de la mañana, en el 17 de juego. Un tanto que abría dos minutos locos en los que el marcador se colocaría en el 3-3 con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, fue el equipo celeste el que salió más reforzado. Y es que pese a que el Villanovense hacía el 4-3, el dominio y las ocasiones fueron para las celestes que a lo largo de la segunda parte lograron elevar el marcador hasta el definitivo 4-7 con tres tantos de Sandra Martín, uno de Celia, otro de Marina y uno más de Rosa.

Con este resultado el equipo celeste se sitúa sexto en la clasificación, con 15 puntos, a tan solo tres de la segunda posición y esperando sumar su tercera victoria consecutiva el próximo sábado a las 16 horas a Gualdacín en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila.