El Juvenil División de Honor busca despedir 2021 con victoria

El equipo celeste recibirá mañana en casa a El Puerto de Melilla con el objetivo de sumar de tres para mantener la segunda posición

Último partido del año para el Juvenil División de Honor Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal que recibirá a El Puerto de Melilla mañana a las 13 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila.

Tras la importante victoria conseguida por el equipo celeste en tierras malagueñas el pasado fin de semana, donde los chicos de Miguel Brugarolas conseguían volver a la segunda posición de la clasificación, que da la posibilidad de jugar el Campeonato de España, esta jornada los ejidenses recibirán a un equipo que pese a que aún no conoce la victoria, posee un grupo con mucha calidad técnica, muy peleón y que no da un partido por perdido en ningún momento.

Es por ello que el técnico celeste Miguel Brugarolas prevé un partido difícil e importante, en la que el equipo ejidense necesita conseguir la victoria para mantener la segunda posición.

Tras el partido, merecidas vacaciones, para volver a la competición el 25 de enero en casa ante el Elite Cádiz, mientras que la primera vuelta finalizará una semana después en Melilla.

MABE