Inagroup El Ejido Futsal recibe a Leganés

Inagroup El Ejido Futsal recibe a Leganés

Después de no poder jugar frente a Oparrulo, los celestes buscan reencontrarse con la victoria en casa para acceder de nuevo a la zona de play off

Inagroup El Ejido Futsal despedirá el año este sábado a partir de las 18 horas en casa, en el Pabellón de Deportes de El Ejido, ante Leganés. Un encuentro donde el equipo celeste luchará por una victoria que le devuelva a esos puestos de play off de ascenso, después de no poder jugar frente a O Parrulo el pasado fin de semana, debido al aplazamiento por casos covid en el conjunto gallego.

Sobre el rival, el técnico celeste, José Fernández, ha sido claro en la previa del partido: «la clasificación no refleja el buen equipo que es Leganés y el potencial que posee. Tiene buenas individualidades con gente muy veterana que ha jugado en Primera y Segunda División, con jugadores de muy alto nivel».

Asimismo, el técnico celeste, advierte que el partido de mañana «es uno de los partidos más importantes, porque es el último partido de la primera vuelta, porque después del parón por el partido suspendido ante O Parrulo creo que es muy importante acabar la primera vuelta sumando tres puntos en casa, volviendo a coger la dinámica de victorias que teníamos en casa y aún así será un partido muy difícil, muy disputado y donde los pequeños detalles marcarán quién se lleve el encuentro».

Es por ello que anima a «todos los aficionados a que acudan al Pabellón de Deportes de El Ejido a animarnos para acabar de la mejor manera, con tres puntos, un año inolvidable para todos».