El Femenino recibe este sábado al Villanovense

El Femenino recibe este sábado al Villanovense

Las celestes tratarán de reencontrarse con la victoria ante su público frente a un complicado rival

El equipo Femenino Inagroup Mabe El Ejido Futsal vuelve a la competición tras la semana de descanso con la mirada puesta en volver a reencontrarse con la victoria ante su público este sábado a partir de las 16 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila, en el encuentro que les medirá a un complicado rival como es la UD La Cruz Villanovense, cuarto clasificado y a cuatro puntos tan solo de los dos primeros puestos que dan acceso al play off.

Es por ello que el encuentro será exigente e intenso. En esta línea, el técnico celeste Rubén Roncero definía al rival en la previa como un «equipo serio, que tiene mucha experiencia y que siempre está arriba», al tiempo que ponía el acento sobre el juego directo por el que apuesta el Villanovense. «Les gusta jugar con pívot y siempre intentan contactar con ella para poder avanzar en el juego, además salen muy rápido en transición y debemos estar muy atentas en ese aspecto», apuntaba.

No obstante, el conjunto ejidense llega a este encuentro con muchas ganas y motivación. «En los últimos partidos, el equipo ha mejorado a nivel de juego, pero sin tener fortuna en los resultados. Es el penúltimo partido en casa y lo afrontamos con muchas ganas».

Y es que las celestes están ya en la recta final de la competición con cinco jornadas en juego para finalizar la Liga y el objetivo es volver a la senda de la victoria y poder escalar algunas posiciones para quedar lo más arriba posible y con buen sabor de boca una temporada que ha sido muy complicada en cuanto a bajas y lesiones.