Inagroup El Ejido Futsal buscará en Peñíscola mantener opciones de play off

Inagroup El Ejido Futsal buscará en Peñíscola mantener opciones de play off

El conjunto celeste viaja sin Dani Colorado por lesión

Inagroup El Ejido Futsal afronta su segundo desplazamiento consecutivo. Después de visitar la semana pasada a Bisontes Castellón, este sábado los de José Fernández tendrán que jugar en la pista de Peñíscola a las 18 horas, tras un largo viaje que realizarán el mismo día del partido.

Los celestes tratarán de buscar una importante victoria que les permita mantener opciones de volver a la zona de play off, que ahora ocupa Benavente cinco puntos por encima, después de su victoria esta semana ante Móstoles en el partido que aún tenía pendiente de disputar.

No obstante, los celestes tendrán enfrente a uno de los mejores equipos de la competición y en una de las pistas más difíciles de la categoría. «Un equipo que está en línea ascendente totalmente y que ya tiene asegurado jugar el play off de ascenso. De hecho es uno de los más firmes candidatos junto a Noia a estar en Primera División el próximo año», señalaba el técnico celeste en la previa del partido.

Asimismo y sobre el encuentro, José Fernández se mostró optimista en cuanto a que viajan con la mentalidad positiva de «hacer un buen partido, competir hasta el final como estamos haciendo y sacar algo positivo», si bien también reconocía que volver a engancharse a la zona de play off está complicado cuando tan solo quedan tres jornadas de Liga y nueve puntos en juego.

«Es difícil porque la falta de finalización y de gol nos ha penalizado los últimos partidos mucho, pese a que el equipo está jugando muy bien, compitiendo y rindiendo bien. Pero en esta categoría tan compacta y tan igualada, los pequeños detalles marcan la diferencia. Y eso será lo que nos diga mañana si podemos sacar algo positivo del viaje a Peñíscola o no», incidía Fernández.

El técnico de Inagroup El Ejido Futsal también recordó que «en el partido de la primera vuelta, Peñíscola logró hacernos tres goles en seis minutos, cosa que nos penalizó mucho. Hemos planteado diferentes escenarios y momentos de partido que nos podemos encontrar y durante la semana el equipo ha trabajado bien y vamos a luchar hasta el último momento por meternos en play off».

Para este encuentro, el técnico celeste cuenta con la única baja de Dani Colorado por lesión.