El Femenino recibe al Córdoba

El Femenino recibe al Córdoba

Las chicas de Rubén Roncero tratarán de seguir haciendo de Santa María del Águila un fortín donde lleva cuatro victorias de cinco posibles esta temporada.

El Femenino Inagroup Mabe El Ejido Futsal vuelve a casa este sábado para recibir a partir de las 18 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila al Deportivo Córdoba.

Un equipo que viene de dos derrotas consecutivas por lo que el técnico celeste, Rubén Roncero, tiene claro que será un encuentro difícil porque las cordobesas querrán romper la mala racha de resultados a costa de las celestes. «Será un partido muy igualado, porque todos nuestros enfrentamientos han sido con resultados cortos. Cuentan con mucha experiencia y jugadoras con veteranía, y nosotras tenemos que ser fuertes defensivamente, mantener la concentración en todo momento porque tienen calidad para finalizar cualquier robo de balón», señalaba Roncero, quien añadía que a nivel ofensivo su equipo tiene que «aprovechar que tenemos jugadoras rápidas que pueden hacer daño así, y tenemos que apostar por mucha movilidad».

El equipo celeste tratará de seguir haciéndose fuerte en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila donde en lo que va de temporada, ha cosechado cuatro victorias y tan solo una derrota. «La liga pasa por estar fuerte en casa y fuera intentar traerse lo máximo posible», indicaba Rubén Roncero.