El Femenino cae ante Torreblanca

El Femenino cae ante Torreblanca

Las bajas le pasan factura al conjunto celeste ante un equipo que lucha por el liderato

Dura derrota la sufrida el pasado sábado por Inagroup Mabe El Ejido Futsal frente a Torreblanca Melilla en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila en un encuentro donde las melillenses demostraron ser superiores, llevándose el encuentro por 1-5 ante un equipo celeste mermado por las bajas.

Tras dos semanas de descanso, el equipo ejidense volvía a la competición y lo hacía ni más ni menos que contra el segundo clasificado, un equipo con jugadoras de gran nivel, con experiencia en la Primera División y que pelea por el liderato de la clasificación.

Pese a todo, los primeros diez minutos el equipo celeste hizo un trabajo muy serio, con buen juego y control del partido, que le llevó a ponerse por delante en el minuto 3 con gol de Rocío Molina.

Sin embargo, poco a poco el equipo se fue desdibujando sobre la pista y eso lo supo aprovechar muy bien Melilla, primero para empatar en el minuto 11 y cuando ya se acercaba el descanso, con dos transiciones rápidas que convirtió en el 1-3, que ya ponía muy difícil las cosas para las celestes.

En el inicio de la segunda parte, Torreblanca terminó de cerrar el partido con el 1-5 en el minuto 26, con un equipo ejidense al que le costó poder seguir el ritmo y la velocidad del rival.

Y es que las ejidenses están inmersas desde hace semanas en una complicada situación de lesiones que ha mermado mucho al equipo. Entre las bajas sensibles para este partido se encontraba Sandra Martín, que lleva 21 goles en Liga esta temporada y que aporta mucho tanto en ataque como en defensa, a la que se une Rocío Milán que también suma mucho de pívot arriba.

 No obstante, el partido dejó como nota positiva la vuelta de Paula García, que no jugaba desde la Jornada 3 y que pudo disputar sus primeros minutos para comenzar a coger ritmo. También Haruna volvía a la pista después de dos meses sin competir. Vueltas necesarias para afrontar la última fase de la temporada.

1 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Coke, Marina, Mari Rubí, Rocío Molina y Haruna. También jugaron Gádor, Laura Barranco, Celia Rosa, Paula García y Paula Escobar.
5 TORREBLANCA MELILLA: Delise, Deseada, Natalia, Beatriz y Alejandra. También jugaron Lubna, Nerea, Julia, Jackeline y María Victoria.
GOLES: 1-0 (3′) Rocío Molina; 1-1 (11′) Julia; 1-2 (18′) Alejandra; 1-3 (19′) Alejandra; 1-4 (22′) Deseada; 1-5 (26′) Nerea.