Victoria del Juvenil para seguir en la lucha por la segunda plaza

El equipo de Miguel Brugarolas se impuso a domicilio al Cádiz Virgili 0-4

Importante victoria la conseguida por el equipo Juvenil División de Honor Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal en su enfrentamiento con el Cádiz Virgili el pasado sábado en el Pabellón del Casco Histórico de Cádiz. Tres puntos vitales para los celestes ante el importante partido que tendrán que afrontar los chicos de Miguel Brugarolas este fin de semana ante un rival directo como es Betis Futsal.

Un encuentro el del pasado sábado donde los ejidenses consiguieron imponerse a los gaditanos por 0-4, dejando portería a cero y en un partido en el que el conjunto celeste salió concentrado y comprometido.

Los chicos de Miguel Brugarolas tuvieron que hacer frente a una defensa en 10 metros durante todo el partido por parte del equipo local que dificultó el poder crear espacios y tener ocasiones. No obstante, los celestes lograron marcharse al descanso con un marcador favorable de 0-2, que dio mucha confianza para afrontar la segunda parte.

En la reanudación, los celestes tuvieron que saber gestionar cinco minutos de fuerte presión de los locales, hasta conseguir de nuevo hacerse tanto con el balón como con las ocasiones que les llevaron a ampliar la ventaja hasta el 0-4 final.

Tres puntos muy importantes que les siguen manteniendo en la pelea por el segundo puesto, que da acceso al Campeonato de España. Para conseguirlo, sin embargo, tendrán que conseguir la victoria este sábado a las 16 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila. «Si queremos acercarnos al objetivo, solo nos vale ganar», señalaba tras el encuentro Miguel Brugarolas en referencia al partido frente al Betis.

Por ello, desde el club animan a todos los aficionados a acudir al partido y a apoyar al Juvenil División de Honor en un partido vital para el devenir de la competición, en la primera final de la temporada para los celestes.  

MABE