Cola, convocado con la Selección Española Sub19

La rojilla jugará martes y miércoles frente a Ucrania, partidos preparatorios para el Europeo de la categoría

El jugador del equipo Juvenil de División de Honor Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal Cola ha sido convocado por la Selección Española Sub19 para participar en este próximo martes 15 de febrero y miércoles 16 en los partidos que la roja jugará frente a Ucrania.

La gran progresión que ha mostrado el jugador celeste en los últimos meses en juego y desarrollo deportivo no solo le han valido debutar con el primer equipo en la Categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional, sino que en las últimas semanas se ha convertido en un fijo de las convocatorias del técnico José Fernández, disfrutando de minutos que le han permitido incluso marcar su primer gol, en el encuentro ante Calvià en el Pabellón de Deportes de El Ejido.

Esta progresión tanto en el Juvenil, que marcha segundo en División de Honor como con el Primer equipo, ha sido recompensada ahora por el seleccionador Albert Canillas, que ha elegido a Cola para sustituir a Eloy de Pablos, de Movistar Inter FS, en la preparación del Europeo de la categoría que se va a celebrar en el Olivo Arena de Jaén del 3 al 10 de septiembre de este año.

Para la próxima concentración, Canillas ha llamado a 14 jugadores, que hoy deberán acudir a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que estarán a disposición del seleccionador hasta el jueves 17.

Los dos partidos se jugarán a las 17 horas y que podrán seguirse en directo vía streaming por los canales de @SomosFutsal de la Real Federación Española de Fútbol.

MABE