Un gol que vale tres puntos

Un gol que vale tres puntos

El equipo celeste se afianza en la quinta plaza con 36 puntos

Inagroup El Ejido Futsal consiguió una importante victoria este martes ante el Atlético Benavente en el encuentro aplazado de la Jornada 18 de juego, al imponerse por 1-0 con gol de Sergio Parra, que se estrena como goleador del equipo.

El encuentro comenzaba con el quinteto formado por Jesús Gómez en portería, con Josema, Pipi, Nacho Gil y José Mario. Un partido muy igualado desde el primer minuto en juego y en ocasiones donde los celestes consiguieron adelantarse en el marcador por mediación de Sergio Parra, en una gran jugada a pase de Motos. Y un gol con el que Sergio Parra se estrenaba como goleador con el conjunto celeste.

Antes, sin embargo, llegaba una desgraciada jugada en la que se hacía daño Josema en el tobillo derecho, lo que le obligaba a salir del terreno de juego, ayudado por los compañeros. El jugador celeste será baja al menos durante las dos próximas semanas.

Con esa ligera ventaja en el marcador se llegaba a la media parte.

En la segunda mitad, José Mario disponía de una gran ocasión en un disparo por el centro. Pipi también lo intentaba con un potente disparo que despejaba el meta visitante. El Juvenil Cola volvía a disponer de minutos y a firmar buenos minutos de fútbol sala, en un encuentro en el que de nuevo los porteros volvieron a ser claves.

Y es que si Jesús Gómez hizo un gran encuentro con numerosas paradas, Víctor López hizo estallar de júbilo el Pabellón de Deportes de El Ejido al parar hasta por dos ocasiones consecutivas un doble penalti, que el árbitro hizo repetir.

Dos paradas que bien valieron tres puntos, ya que a falta de ocho minutos, Benavente apostaba por el juego de cinco para intentar darle la vuelta al marcador, pero el conjunto celeste supo cerrarse en defensa, sufrir y aguantar el resultado para quedarse con los tres puntos en casa.

De esta manera, Inagroup El Ejido Futsal suma dos victorias consecutivas esta semana, el sábado ante Calvià y ayer frente a Benavente, seis puntos que le consolidan en la quinta plaza de la clasificación, con cinco puntos de ventaja sobre Unión África Ceutí, si bien con un partido más que los ceutíes.

1 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús Gómez, Josema, Pipi, Nacho Gil y José Mario. También jugaron Guille, Sergio Parra, Motos, Guille Barreno, Víctor López y Cola.
0 ATLÉTICO BENAVENTE: Dani Simón, Dani Martín, Ibarr , Aitor y Charlie. También jugaron Jesús, Malaguti, Dani Aranda, Sergio Simón, Brian y Dilin. Fue convocado Tomy.
GOLES: 1-0 (13′) Sergio Parra.
ÁRBITRO: José Antonio Cañas y Alejandro Jarque. Tercero, Jairo Leiva. Mesa, Claudio Hiticas.