El Juvenil acaba con cinco meses de imbatibilidad en casa

El Juvenil acaba con cinco meses de imbatibilidad en casa

El equipo celeste cedió puntos ante SIMA Peligros en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila

Derrota del Juvenil Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal por 3-7 ante un SIMA Granada que supo aprovechar las ocasiones para acabar con la imbatibilidad de los celeste en casa en esta competición liguera.

El equipo celeste salió falto de intensidad y durante los primeros diez minutos no se sintió cómodo sobre la pista, lo que motivó que los visitantes se adelantaran en el marcador con el 0-1. Un gol que, sin embargo, hizo despertar a los celestes, que comenzaron entonces a tocar con más criterio el balón y a generar ocasiones hasta conseguir un 2-1 favorable para marcharse al descanso.

La segunda parte comenzaba con dominio y control de los celestes. Sin embargo, el fallo en el lanzamiento de un penalti, que pudo suponer el 3-1 local, dio paso a un bajón por parte de los celestes, que comenzaron a cometer muchas imprecisiones en los pases y se les notaba faltos de actitud.

De nuevo los visitantes aprovechaban las facilidades dadas por los celestes no solo para empatar, sino para ponerse por delante a falta de 10 minutos para el final.

Las precipitaciones, los errores y la falta de puntería se sucedía en las filas celestes, que no eran capaces de remontar el encuentro.

El técnico celeste, Miguel Brugarolas, pedía entonces tiempo muerto para dar paso al juego de cinco. Un sistema que, sin embargo, no le dio resultado al equipo celeste, que terminó perdiendo por 3-7.

Un resultado que deja a los celestes segundos, pero sin margen contra Adecor y Betis.

«Este resultado nos da un toque de atención, para recordar que todos los partidos hay que jugarlos, todos son difíciles y cualquier rival te puede ganar», señalaba tras el encuentro el técnico celeste. El próximo fin de semana duelo directo, ya que el Juvenil celeste tendrá que visitar a Adecor, del que le separa tan solo un punto.