Sabor amargo para Inagroup El Ejido Futsal en el empate ante el CDE El Valle

Sabor amargo para Inagroup El Ejido Futsal en el empate ante el CDE El Valle

Los celestes acusaron la falta de fortuna de cara a portería pese a los continuos disparos que realizaron a lo largo del partido sobre la portería rival

Comenzaba el partido con una gran ocasión para los celestes que disponían en los primeros segundos de un libre indirecto dentro del área, que no conseguían transformar. Acto seguido eran los visitantes los que disponían de una buena ocasión a balón parado. Era el inicio de una primera parte donde el balón correría con gran velocidad de un área a la otra, pero con los celestes llevando el peso del partido y generando mayores ocasiones de gol.

Los lanzamientos se sucedían para los ejidenses, sobre todo en forma de potentes disparos desde lejos del área, ya que los visitantes se cerraban en defensa, pero entre el portero, los rechaces que no beneficiaban a los celestes y la falta de puntería por momentos, el gol se les resistía.

Los minutos se sucedían y llegaba el ecuador de la primera parte sin que el marcador se moviese. Parecía que el encuentro llegaría al final de la primera mitad con el mismo resultado que había comenzado, pero era justo sobre la bocina cuando la fortuna sonreía a los locales.. Juan Emilio adelantaba a Inagroup El Ejido Futsal sobre la bocina, tras mandar Juan Emilio al fondo de las mallas de cabeza un saque largo de Jesús.

En la reanudación, poco duró la ventaja local. A los cuatro minutos Hurta empató el encuentro tras culminar una acción a balón parado. Los ejidenses fueron los que llevaron la voz cantante tras el gol visitante, tratando de volver a ponerse por delante cuanto antes. En el minuto 30, Chus estuvo cerca de adelantar a los suyos, pero Rober realizó una gran intervención mandando a córner. Sería justo  en esa siguiente jugada de córner, done no perdonaba el celeste para adelantar de nuevo a los suyos con su primer tanto de la temporada.

Los celestes no encontraban el gol que les diera la tranquilidad necesaria para pausar el juego, pese a sus continuos lanzamientos, y de esta manera se llegaba a los últimos cinco minutos, donde los madrileños decidían apostar por el juego de cinco para darle la vuelta al marcador.

Pese a que los de José Escrich comenzaron defendiendo la superioridad numérica de los visitantes, a falta de un minuto para el final, conseguían encontrar puerta en una jugada embarullada en el área que terminaba con el balón en las mallas de los celestes.

Eran entonces los de Inagroup El Ejido Futsal los que ponían en pista el juego de cinco, pero sin tiempo para sacar provecho a la situación, lo que hacía que el partido llegara al final con el empate a dos.

Un encuentro que deja un sabor amargo entre los de José Escrich, que merecieron más. La próxima semana, los celestes tendrán que visitar al Gran Canaria FS.