Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae ante Torreblanca

Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae ante Torreblanca

El encuentro deja además la expulsión del técnico Rubén Roncero

Nunca son sencillos los desplazamientos a Melilla y allí volvió a sufrir Inagroup Mabe El Ejido Futsal en la mañana de ayer. Un encuentro en el que terminó cayendo 3-0. Resultado que, sin embargo, no empaña el buen arranque liguero de las celestes que el próximo sábado a las 18 horas recibirá a Desguaces La Algaida en el Pabellón de Deportes de El Ejido.

El encuentro comenzó con las celestes a remolque desde los primeros minutos, tras el gol conseguido por las locales en un error puntual de las de Rubén Roncero.

«No dejábamos de mover el balón y de tener la posesión y en el minuto 15 decidimos hacer juego de 5 para mantener la posesión, porque sabíamos que el partido se nos podía hacer demasiado largo», señala el técnico celeste, Rubén Roncero.

Pero el juego de cinco le pasó factura a las ejidenses. Pese a que con superioridad en la pista, las celestes dispusieron de hasta cuatro ocasiones para haber empatado o incluso ponerse por delante, fueron las locales las que consiguieron hasta dos goles más para dejar el marcador en 3-0.

«Nos sentimos molestos y decepcionados porque no se puede competir contra ciertas cosas que es vergonzoso que sucedan en una Liga tan competitiva como esta», destaca Rubén Roncero, quien se mostró orgulloso de su equipo, «del respeto que muestran, de centrarse en el juego y en no perder ni un minuto en meternos con nadie».