Rubén Roncero seguirá al frente del Femenino de Segunda División

Rubén Roncero seguirá al frente del Femenino de Segunda División

El técnico celeste trabaja junto a la dirección deportiva en la configuración del proyecto deportivo para la próxima temporada

El técnico Rubén Roncero seguirá una temporada más al frente del equipo Femenino de Segunda División del CD El Ejido Futsal. El acuerdo entre club y entrenador no tardó en cerrarse en una buena simbiosis y con el objetivo común de seguir haciendo crecer a este equipo que el año pasado cerró una magnífica temporada, muy cerquita de acceder al Play Off de Ascenso a Primera División.

El equipo celeste fue de menos a más la pasada temporada y las jugadoras ejidenses demostraron una gran proyección y una piña total en la pista.

El próximo mes de octubre el equipo femenino arrancará su cuarta temporada consecutiva en la categoría de plata nacional y segunda temporada que arranca el técnico a los mandos de esta nave, ya que aunque se hizo cargo del equipo a mitad de la temporada 2019/2020, la irrupción de la covid-19 obligó a la suspensión de la temporada.

«Nuestro principal objetivo es seguir creciendo como equipo, ya que el año pasado sirvió para sentar las bases del proyecto y queremos seguir confiando en las jugadoras que tantas alegrías nos dieron el año pasado», afirma Rubén Roncero.

Junto a Roncero conformarán su cuerpo técnico el preparador físico Juanba Crespo, el entrenador de porteros Fran Fernández y el Delegado Salvador Martín.

La coordinación de la sección femenina en su conjunto recaerá en Miguel García. El equipo Femenino arrancará la competición liguera el 9 de octubre y tiene previsto iniciar la pretemporada el próximo martes 17 de agosto.