Primer y Segundo clasificado se ven en la pista

Primer y Segundo clasificado se ven en la pista

Durán Ejido Futsal recibe esta tarde al Barça B en el partido aplazado de la Jornada 12 de juego en Segunda División

El Fútbol Sala vuelve a El Ejido esta tarde después de tres semanas con partidos aplazados, en el encuentro que enfrentará a Durán Ejido Futsal y Barça B, recuperando así el partido de la Jornada 12 en Segunda División.

El conjunto celeste se encuentra afortunadamente con todos sus jugadores ya disponibles a excepción de Guille que sigue recuperándose de la lesión. Y es que como señalaba el técnico celeste, Óscar García Poveda, «hemos seguido los protocolos a rajatabla. Hay jugadores que se han tirado 17 o 18 días en casa, pero afortunadamente después de los test de serología al final pueden meterse en dinámica del grupo».

El técnico celeste definía ayer el partido frente a Barça B como un encuentro exigente frente a «un equipo con mucho talento, con un cuerpo técnico muy experimentado que al final está sacando un resultado muy bueno, con un jugador Rufino que está en un estado de gracia estupendo y que ha sido convocado con la selección absoluta argentina».

En este punto, García Poveda recuerda que «están a puntos con nosotros y sabemos que al final todo esto son finales. Son enfrentamientos directos. Va a ser difícil, pero estamos en casa y hay que hacer fuerte el pabellón de El Ejido.

El técnico de Durán Ejido Futsal ha convocado para este partido a Jesús y Franco en portería, Josema, Negro, Nacho Gil, Motos, Antonio, Nacho Caballero, Rubio, Juanillo, Bustos y Cortés. Además, Óscar García Poveda ha incluido en la convocatoria a los canteranos Peña y Juan Carlos Acién.

Cabe recordar que este último vivió hace tan solo unos días una gran experiencia en su participación en la última convocatoria de la Selección Española Sub-18.