Nacho Caballero: «La afición va a ver este sábado a un equipo alegre»

Nacho Caballero: «La afición va a ver este sábado a un equipo alegre»

Durán Ejido Futsal está ya preparado para recibir mañana a las 18 horas al Atlético Benavente en la que será la segunda jornada de esta Segunda Fase en Segunda División por un puesto en el play off de ascenso.

Un encuentro que el equipo espera con ganas y con el objetivo de conseguir los tres puntos para acercarse a ese objetivo, pero sin presión.

Así lo señalaba el jugador Nacho Caballero en rueda de prensa previa a la última sesión de entrenamiento, que ha tenido lugar esta mañana en el Pabellón de Deportes de El Ejido.

«El equipo muy bien, hemos entrenado muy bien esta semana. Sabemos de la dificultad de este partido y la importancia que tiene, y lo afrontamos con ganas y con el objetivo de quedarnos con los tres puntos», señalaba el jugador.

En este sentido y tras el empate del pasado sábado ante Talavera, el equipo es consciente de que todos los equipos de este grupo son muy competitivos y todos van a poner las cosas difíciles en cada encuentro. «El Atlético Benavente cuenta con una defensa muy fuerte y tenemos que saber cómo romper esa defensa rival y defender también nosotros bien en los momentos clave», apuntaba el jugador celeste.

Asimismo, Caballero destacaba que el equipo afronta esta Segunda Fase sin presión pero con ambición. » El objetivo era la permanencia. La hemos conseguido y ahora que hemos conseguido llegar a la Segunda Fase, queremos alcanzar el Play Off. Presión ninguna, pero sí muchas ganas y mañana tenemos que jugar como sabemos para conseguir los tres puntos».

También subrayó el jugador la igualdad entre todos los equipos. «Estamos pendientes de los demás rivales, porque sabemos que cualquier equipo puede ganarle a cualquiera, y la semana pasada vimos como Manzanares le ganó a Ceuta y cómo Noia empató su partido. La igualdad es máxima».

Un partido que nuevamente será sin público en las gradas. «En el vestuario lo hablamos mucho y tenemos ya muchas ganas de que entre la afición para sentirla, pero ahora mismo con la situación sanitaria existente en El Ejido, no puede ser. Esperemos que pronto baje el nivel de contagios y pueda entrar cuanto antes público porque lo necesitamos».

Y es que para Nacho Caballero, la presencia de afición es un factor diferencial que marca una diferencia.

Pese a todo el partido de este sábado se podrá seguir por la página de Youtube del CD El Ejido Futsal y allí la afición se » va a encontrar un equipo muy alegre. Los fallos que hemos tenido defensivamente los vamos a corregir y vamos a pelear hasta el último segundo por conseguir los puntos para no defraudarles y conseguir los objetivos».