Cristian Rubio firma su renovación con el CD El Ejido Futsal

Cristian Rubio firma su renovación con el CD El Ejido Futsal

El jugador es pieza fundamental en la columna vertebral del equipo para la próxima temporada

El CD El Ejido Futsal continúa dando pasos importantes en la confección del equipo para la próxima temporada. A la reciente renovación de Cortés, ahora se suma la del pívot Cristian Rubio.

El jugador ha rubricado su continuidad en la entidad celeste para la próxima temporada tras la firma del contrato junto al presidente del CD El Ejido Futsal, Vicente Puertas. Una renovación con la que Cristian Rubio se convierte en pieza fundamental de la columna vertebral del equipo para el próximo año.

El Director Deportivo del CD El Ejido Futsal, Francisco Callejón ‘Maqui’, señalaba que el club está centrado 100% en las renovaciones de los jugadores que están demostrando un alto rendimiento deportivo esta temporada. «El primero fue Cortés que era un jugador imprescindible por ser un jugador muy desequilibrante e importante, y el siguiente queríamos que fuera Cristian Rubio».

En esta línea, Maqui pone en valor que «el jugador tenía ofertas de clubes de Primera División y es el máximo goleador de la categoría, por lo que para nosotros es muy importante y es de agradecer que el jugador haya querido quedarse con nosotros», al tiempo que añade que «por minutos y por calidad Cortés y Rubio son jugadores que se lo merecían».

No obstante, señala que continúan trabajando y que pronto se anunciarán más renovaciones, porque hay acuerdos que ya están prácticamente ultimados.

Por su parte, el jugador se mostraba feliz tras la firma de su renovación. «Aquí estoy bien, contento con la directiva y con los compañeros, y feliz, por lo que no me lo he pensado para renovar».

Rubio llegó al CD El Ejido Futsal el pasado verano, en el debut del equipo celeste en la Segunda División y está firmando una temporada brillante, siendo el máximo goleador del grupo, ya que actualmente lleva 17 dianas, entre los encuentros de la Primera Fase y el primera partido de esta Segunda Fase que se disputó ante Talavera.