Mabe Ejido Futsal visita a Guadalcacín

Mabe Ejido Futsal visita a Guadalcacín

El equipo celeste jugará en el Pabellón Municipal de Guadalcacín esta tarde a partir de las 19.30 horas.

Mabe Ejido Futsal visita a Guadalcacín esta tarde, desde las 19.30 horas, en partido correspondiente a la sexta jornada de competición en esta Segunda Fase en la lucha por el play off de ascenso a Primera División. Las celestes, parten cinco puntos por debajo de la cuarta posición, que da acceso a los play off de ascenso a Primera División, mientras que su rival ocupa la última plaza de la clasificación.

Sin embargo, el técnico celeste, Rubén Roncero tiene claro que será un partido difícil ya que recuerda el partido de la primera vuelta. «Aquí nos pusieron las cosas complicadas, con un juego muy directo, con una gran pívot que se queda mucho el balón de espaldas, y tendremos que estar atentas, para replegar bien todas y evitar esa filtración a la pívot. Confiamos en traernos los tres puntos a casa y seguir sumando de aquí a final de temporada», señalaba el técnico celeste.

Sin embargo, Roncero también tiene claro que «el objetivo esta temporada, no obstante, es seguir creciendo y mejorando el equipo. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado durante la temporada y tenemos que seguir creyendo en nuestro juego, que es muy vistoso, que se lo pasen muy bien y ese es nuestro objetivo de aquí a final de temporada».