Los jugadores de Inagroup El Ejido Futsal comparten experiencia con las Bases

Los jugadores de Inagroup El Ejido Futsal comparten experiencia con las Bases

La entidad celeste pone en marcha una temporada más el Programa ‘Padrinos y Madrinas’

L a entidad celeste ha vuelto a poner en marcha esta temporada un programa que se ha convertido ya en un fijo en la programación anual del club, por ser una potente herramienta para que los jugadores de las Bases tengan la oportunidad de compartir y aprender de grandes profesionales del Fútbol Sala.

Así, los jugadores del primer equipo masculino y las jugadoras del primer equipo femenino se convierte en Padrinos y Madrinas de los equipos de las bases del club y con ellos comparten diversos entrenamientos a lo largo de la temporada para compartir con ellos experiencia y consejos en su juego.

En este sentido, el portero Víctor López participaba esta semana en los entrenamientos del Prebenjamín Camposol, con los que tuvo la oportunidad de hablar y compartir experiencias bajo palos para ayudar a crecer deportivamente a los pequeños. Junto a Víctor López, Rosa se ha convertido en la madrina de este equipo.

Por otra parte, Nacho Gil y Sandra Martín son los padrinos del equipo Bebé Naturinda, mientras que José Mario y Roció Milán son los padrinos del Benjamín SAMA.

En el caso de los dos alevines, Pipi y Coke son los padrinos del Alevín Entonoa, mientras que Josema lo es del Alevín Naandajain.
Y en cuanto a los dos Infantiles, Jesús Gómez y Paula son los padrinos del Infantil Vicente Pérez, mientras que Cristian Rubio y Paula Escobar lo son del Infantil Zenagro.

Por su parte, Motos y Marina apadrinan al Cadete Talleres Aguilera, mientras que el capitán Guille y Celia hacen lo propio con el Juvenil División de Honor Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal.

En cuanto al Juvenil Femenino Duniagro son Sergio Parra, Haruna y María los que tienen apadrinado al equipo, y Dani Colorado, Gádor y Rocío, al Filial Avanza en Verde.