Las Bases toman protagonismo esta temporada en Inagroup Mabe El Ejido Futsal

Las Bases toman protagonismo esta temporada en Inagroup Mabe El Ejido Futsal

Natalia, Laura y Nerea realizan la pretemporada con el primer equipo

Inagroupo Mabe El Ejido Futsal continúa con su preparación de cara al inicio liguero el próximo 9 de octubre. Una pretemporada en la que están teniendo un gran protagonismo las bases.

Y es que las Juveniles Natalia García, Nerea Maturana y Laura Barranco están realizando la pretemporada a las órdenes del técnico Rubén Roncero, aportando frescura  al equipo celeste.

En este sentido, Laura Barranco, quien ya debutó con el equipo celeste la pasada temporada se convertirá en pieza importante este año para Inagroup Mabe El Ejido Futsal, pasando a formar parte ya del equipo sénior.

Un ala cierre polivalente, ambidiestra, que ya mostró grandes cualidades como desborde y buena pegada con ambas piernas y que además cuenta aún con un gran potencial de crecimiento y mejora.

Por su parte, Natalia García y Nerea Maturana continuarán vinculadas al Juvenil, si bien Rubén Roncero contará con ellas para reforzar al primer equipo a lo largo de una Liga que volverá a ser exigente.

Natalia se caracteriza por ser un ala diestra de buen manejo de balón y que pese a su juventud tiene una gran capacidad para leer el juego en cada fase y momento.

Junto a ella, la pívot Nerea se presenta como una jugadora corpulenta que juega bien de espaldas y que sorprende a las rivales con sus buenos movimientos.

De esta manera, el club celeste continúa apostando por el desarrollo y crecimiento de sus bases, dándoles la oportunidad de disfrutar y aprender compartiendo pista con las mejores jugadoras de la Categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional.