Jornada de convivencia de las bases en Inagroup

Jornada de convivencia de las bases en Inagroup

Menores y padres conocen las instalaciones de la empresa y disfrutan de una comida con el principal patrocinador del CD El Ejido Futsal

Con la finalización de la temporada llegaba también el momento de reunirse y disfrutar de una jornada de convivencia con la que poner punto y final a una gran campaña de las bases del club.

Así, un grupo de menores, acompañados de sus padres han tenido la oportunidad de conocer in situ las instalaciones del principal patrocinador del CD El Ejido Futsal como es Inagroup, conocer en profundidad a qué se dedica la empresa y algunos de los productos más destacados que pone al servicio del sector hortofrutícola almeriense, base de la economía de la provincia.

Inagroup, empresa especializada en el desarrollo, producción y comercialización de insumos sostenibles para la agricultura, cuya sede central se encuentra en el Polígono Industrial de La Mojonera, ha conseguido posicionarse en pocos años como una empresa puntera en el desarrollo de productos ecológicos y residuo cero, que exporta sus productos a todo el mundo.

Inagroup dispone de un amplio porfolio de productos sólidos y líquidos para la agricultura tradicional y la agricultura orgánica, algunos de los cuales pudieron conocer en profundidad los padres asistentes. Todo ello antes de disfrutar de una comida junto al CEO de la empresa, Javier Ortega, quien estuvo acompañándolos en todo momento.