El joven almeriense Iván Rodríguez firma con Inagroup El Ejido Futsal

El joven almeriense Iván Rodríguez firma con Inagroup El Ejido Futsal

Campeón de España con la Selección Andaluza e Internacional Sub17 con España esta temporada continuará su formación junto al Primer Equipo celeste

Inagroup El Ejido Futsal sigue mirando al futuro y ofreciendo la oportunidad a las nuevas promesas del fútbol sala almeriense de poder convertirse en profesionales y hacerlo en el mejor equipo de la provincia y en una categoría como la Segunda División, categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional.

En ese camino, la última incorporación es la del joven pívot almeriense Iván Rodríguez, reciente campeón de Andalucía con la Selección Almeriense y campeón de España con la Selección Andaluza.

Esta joven promesa del fútbol sala continuará ahora su formación en el primer equipo, a las órdenes de José Escrich, para adquirir conocimientos y experiencia junto a algunos de los mejores profesionales de la categoría.

Iván Rodríguez llega procedente del Sporting Almería, club en el que se ha formado desde categoría Alevín, y club con el que también debutó la pasada temporada en Segunda División B, además de haber disputado la Copa de España con el Juvenil División de Honor.