Inagroup Mabe El Ejido Futsal vuelve a la competición visitando al líder

Inagroup Mabe El Ejido Futsal vuelve a la competición visitando al líder

El equipo celeste buscará una nueva victoria que le siga aproximando a la segunda posición que da acceso al play off

Inagroup Mabe El Ejido Futsal vuelve este sábado a la competición tras dos semanas de parón y lo hace visitando ni más ni menos que al líder de la clasificación, el Atlético Torcal. Un equipo que esta temporada se está mostrando muy sólido, ya que en las 14 jornadas disputadas tan solo ha cedido una derrota, precisamente en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila frente a las celestes, por lo que las ejidenses confían en sacar algo positivo de este desplazamiento.

El técnico celeste, Rubén Roncero lo calificaba como “un rival duro y que solo ha perdido el partido disputado aquí en El Ejido. Un equipo muy fiable que encaja poco y tiene mucha calidad en sus jugadoras”.

No obstante, el equipo celeste ha trabajado muy bien durante la semana, y como incidía Roncero: “tenemos muy claro que tenemos que estar concentradas y muy atentas para mantener el partido en un resultado corto que nos pueda beneficiar”. Asimismo, el técnico ejidense se mostraba “muy contento con todas las jugadoras , estamos haciendo un gran trabajado y el sábado esperamos que sea vea en la pista, y que la gente disfrute de un buen partido de fútbol sala”.