Inagroup Mabe El Ejido Futsal visita Melilla

Inagroup Mabe El Ejido Futsal visita Melilla

El conjunto celestes jugará mañana a las 12 horas la Cuarta Jornada de Liga y viajará el mismo día del partido

Inagroup Mabe El Ejido Futsal afronta una complicada Cuarta Jornada de Liga en Segunda División Femenina, ya que este domingo tendrán que medirse en tierras melillenses, desde las 12 horas, al MSC Torreblanca Melilla.

Una pista siempre complicada, a lo que se suma que el equipo celeste viajará el mismo día del partido, lo que supondrá un cansancio añadido al que tendrán que hacer frente.

Además, el equipo de Rubén Roncero continúa arrastrando algunas bajas en este inicio de Liga, que suplirán tres cadetes que se unen a la convocatoria y que seguro que ayudarán a conseguir los objetivos.

«Sabemos de la dificultad de jugar en Melilla con todo lo que conlleva pero, como siempre, iremos con muchas ganas y fe para seguir en esta buena línea», señalaba en la previa Rubén Roncero, técnico de Inagroup Mabe El Ejido Futsal. Y es que pese a todos los condicionantes, las celestes lucharán por conseguir su tercera victoria consecutiva y mantener su condición de imbatibilidad en este arranque de Liga donde ya han conseguido imponerse a Guadalcacín y Torcal.