Inagroup Mabe El Ejido Futsal visita al Al Andalus

Inagroup Mabe El Ejido Futsal visita al Al Andalus

El equipo celeste, con 15 puntos, se encuentra a tan solo tres de los puestos de play off de ascenso

Inagroup Mabe El Ejido Futsal afronta este sábado a las 17.30 horas una salida que bien le puede aupar un poco más a acercarse a los puestos de play off de ascenso. Las chicas de Rubén Roncero visitan al Al Andalus, un equipo recién ascendido, al que las celestes ya se enfrentaron en Copa Andalucía y que seguro pondrán las cosas difíciles a las ejidenses.

«Sabemos que va a ser un partido complicado, un desplazamiento largo con muchas horas de viaje, pero también sabemos que hay enfrentamientos directos que nos pueden dar la posibilidad de escalar unos cuantos puestos en la clasificación», señalaba en la previa el técnico, Rubén Roncero.

Sobre el rival, incidía en que es un equipo «muy serio, con jugadoras muy veteranas, que saben a lo que juegan, que encajan muy poco y que tenemos que estar muy concentradas para evitar que el partido vaya donde ellas quieren, hacia un partido muy cerrado, muy táctico. Tenemos que intentar llevar la batuta del partido y llevarlo a nuestro terreno».

Para este encuentro, Rubén Roncero mantiene las bajas de Celia, Mari, Rous y Sandra Martín, cuatro jugadoras importantes del primer equipo, y puestos que suplirán nuevamente jugadoras del filial, de las que se mostraba muy orgulloso el técnico celeste. «Las jugadoras veteranas están ayudando mucho a las jóvenes a tener calma y saber competir en los momentos del partido que se complican, y las jóvenes dan ese punto de intensidad que viene bien. Estoy contento con todas y vamos a intentar seguir en esa la línea». En cuanto a las lesionadas, Rubén Roncero señaló que «Celia y Mari están en el último tramo de recuperación y para la semana que viene quizás ya puedan competir, Rous depende de la evolución de la cicatriz que tiene y Sandra sigue haciendo trabajo preventivo para que cuando vuelva, vuelve bien y no recaiga».