Inagroup Mabe El Ejido Futsal visita a Torreblanca Melilla

Inagroup Mabe El Ejido Futsal visita a Torreblanca Melilla

El equipo femenino buscará mantener su imbatibilidad en una pista muy complicada

Inagroup El Ejido Futsal vuelve a la competición este sábado a las 16 horas visitando la siempre complicada pista del Torreblanca Melilla en la quinta jornada de juego en Segunda División.

En este sentido, el técnico del equipo celeste, Rubén Roncero, señala que el conjunto melillense es «fuerte defensivamente, encaja pocos goles, tiene un juego muy directo con sistema 3-1, buscando siempre a la pívot».

Por ello, Rubén Roncero destacó que se equipo tendrá que «trabajar con mucha calma, paciencia, intentando no encajar goles para hacernos fuertes y trabajar las jugadas ofensivas que sabemos que van a llegar, para finalizarlas lo mejor posible y ponernos por delante en el marcador».

Y es que ser el primero en ponerse por delante en el electrónico, será una de las claves del encuentro. «En un partido tan igualado, en el que se presupone que habrá pocos goles, tenemos que ser nosotros quienes empecemos mandando en el marcador, porque si no, se complica más, se cierran y hacen una defensa más fuerte».

En este sentido, el técnico del equipo celeste tiene claro que también sus chicas tienen que mantenerse fuertes defensivamente.