Inagroup Mabe El Ejido Futsal se los trae tres puntos de Ceuta

Inagroup Mabe El Ejido Futsal se los trae tres puntos de Ceuta

Las celestes se impusieron a domicilio 2-5

Importante triunfo de Inagroup Mabe El Ejido Futsal en Ceuta por 2-5. Una victoria que permite a las celestes traerse tres puntos con los que romper la dinámica negativa de los últimos encuentros y volver a sumar en la clasificación y subir hasta la séptima posición con nueve puntos ya en el casillero.

Un encuentro que pese al resultado final, no fue nada sencillo para las ejidenses, ya que las incorporaciones del Ceuta ya comienzan a mostrar el potencial de este equipo que seguro que comenzará a sumar puntos en breve.

Las celestes se adelantaron en el marcador, pero las locales devolvían las tablas al marcador poco después. Las de Rubén Roncero continuaron con su plan de partido, sabiendo de la importancia de mantener la calma y desarrollar su juego.

Así, volvían a ponerse por delante en el marcador, pese a que las ceutíes lograran de nuevo empatar.

Una primera parte reñida que, sin embargo, en la segunda mitad ya sí terminó de decantarse del lado celeste. Al final, 2-5 con goles de Ángela, Marina, Rosa, Natalia y Laura.

Una importante victoria para devolver la tranquilidad a las celestes que el próximo fin de semana recibirán en casa al Deportivo Córdoba.