Inagroup Mabe El Ejido Futsal se impone a Deportivo Córdoba

Inagroup Mabe El Ejido Futsal se impone a Deportivo Córdoba

Las celestes encarrilaron el partido con tres goles en los dos primeros minutos de juego

Gran victoria la conseguida este sábado por la tarde por Inagroup Mabe El Ejido Futsal frente a Deportivo Córdoba en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila, en un encuentro que las celestes consiguieron encarrilar muy pronto, con dos goles de Ángela y uno de Marina en los dos primeros minutos de juego. Tres tantos de ventaja que daba tranquilidad al equipo ejidense y que les permitía llevar el dominio del juego y el control del partido durante toda la primera parte, en la que dispusieron de más ocasiones de gol para haberse llevado el partido al descanso con una mayor renta incluso.

En el inicio de la segunda mitad, las celestes volvieron a dejar claro que no estaban dispuestas a que se les escapara el partido marcando el cuarto a los dos minutos de la reanudación. A partir de ahí y pese a que las cordobesas dispusieron de ocasiones e incluso llegaron a marcar en el 29 de juego, el partido parecía estar controlado y Estefy lo redondeaba con el quinto tanto para las de Rubén Roncero.

Una victoria importante que mantiene a las celestes en la zona media alta con 12 puntos en seis jornadas, a tres del segundo clasificado. El próximo fin de semana, las celestes volverán a jugar en casa, en esta ocasión frente al colista del grupo, el Cádiz FSF.

5 INAGROUP MABE EL EJIDO FUTSAL: Coke, Marina, Ángela, Rosa y Paula García. También jugaron Gádor, Estefy, Laura, Natalia, Nicu, Paula Escobar y Nerea.
1 DEPORTIVO CÓRDOBA FS: Laura Fernández, Clara Gesa, María Jesús Romero, Inma Sojo y Natalia. También jugaron Ana Dolores Rodríguez, Lidia Domenech, Carmen Caracuel, Inma Calañas y Andrea.
GOLES: 1-0 (1′) Ángela; 2-0 (1′) Ángela; 3-0 (2′) Marina; 4-0 (22′) Marina; 4-1 (29′) Carmen; 5-1 (37′) Estefy.
ÁRBITROS: Jesús Cruz, Nicolás López. Mesa Juan Jesús Dil.