Inagroup Mabe El Ejido Futsal se impone 3-6 al Martos

Inagroup Mabe El Ejido Futsal se impone 3-6 al Martos

Las chicas de Rubén Roncero generaron sensaciones positivas y siguen su preparación para la Copa de Andalucía

El equipo femenino Inagroup Mabe El Ejido Futsal se impuso este miércoles 3-6 en su visita al Martos en Albendín en un partido en el que las celestes dejaron buenas sensaciones sobre la pista y que les sirvió para continuar su preparación para la Copa de Andalucía frente a un rival duro con el que continuar cogiendo ritmo de juego.

A las de Rubén Roncero les costó entrar en el partido en una primera parte donde la pista se mostraba muy resbaladiza, lo que hizo que las celestes se marcharan al descanso por detrás en el marcador con 3-1.

Sin embargo, en la segunda mitad, las ejidenses se encontraron más cómodas en pista, pudieron comenzar a desarrollar su juego, consiguiendo poco a poco el dominio del partido y del marcador, encadenando juego  goles, hasta dejar el marcador en el definitivo 3-6 con tres goles de Laura, dos de Ángela y uno más de Marina.

Este encuentro de pretemporada también dejó ya el debut de Leonor en la portería, con una buena actuación, mientras que la segunda parte fue para Coke que mantuvo su portería a cero.

De esta manera, el técnico celeste calificaba el partido a su finalización como un buen test para seguir creciendo.