Inagroup Mabe El Ejido Futsal recibe en casa al IES Luis de Camoens

Inagroup Mabe El Ejido Futsal recibe en casa al IES Luis de Camoens

El equipo celeste buscará una victoria en casa que le garantice la tercera posición

Inagroup Mabe El Ejido Futsal se despedirá este sábado de su afición esta temporada. Las celestes jugarán el penúltimo partido de la competición liguera frente al IES Luis de Camoens, noveno clasificado, con la mirada puesta en garantizarse esa tercera plaza de la clasificación, si bien tras los resultados de las últimas jornadas, las celestes incluso mantienen opciones matemáticas de alcanzar la segunda plaza, aunque sea complicado, puesto que están a cuatro puntos de seis en juego de Desguaces París La Algaida FS.

No obstante, el técnico celeste, Rubén Roncero, mantiene los pies en el suelo y afronta el encuentro con el objetivo de regalarle un buen encuentro a la afición. “Lo afrontamos con ganas de terminar bien en nuestra pista, no pensamos en nada más que hacer nuestros deberes sin mirar hacia otro lado”, señalaba el técnico en la previa.

Para este encuentro frente al equipo ceutí, Roncero recupera alguna jugadora del primer equipo, si bien deberá continuar contando con las cadetes para completar la convocatoria, pero también con el convencimiento de que se han convertido en el complemento perfecto para darle frescura al equipo en pista.

El encuentro se disputará el sábado a partir de la una y media y será de entrada libre, con el objetivo de generar un buen ambiente de fútbol sala y poder despedir la temporada en casa a lo grande.