Inagroup Mabe El Ejido Futsal recibe a Cádiz

Inagroup Mabe El Ejido Futsal recibe a Cádiz

Las chicas de Rubén Roncero jugarán en Santa María del Águila este sábado a las 18 horas ante el colista de la clasificación

Inagroup Mabe El Ejido Futsal juega este sábado a las 18 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila ante Cádiz FSF. Un partido que enfrenta a las celestes al colista de la clasificación, pero ante el que el técnico celeste, Rubén Roncero, no quiere relajación ni confianza.

Sobre el rival, Rubén Roncero destacó que «se encierra mucho atrás, no especula, se mete en 10 metros para luego intentar la transición rápida, cede el balón y no le cuesta defender».

Es por ello que el equipo ejidense es consciente de que tiene que empezar muy enchufado e ir «siempre por delante en el marcador, para evitar que podamos encajar y el partido se complique».

De esta manera, Rubén Roncero pide contundencia «en la finalización, porque al final es de lo que se trata, hacer mucho hincapié en las transiciones, que sé que nos van a costar, y en los balones directos, y estar acertadas en esa primera línea de presión para no dejar jugar y no permitir ese pase que nos haga correr hacia atrás».

Inagroup Mabe El Ejido Futsal espera sumar esa victoria ante las gaditanas que les permita «seguir subiendo en la clasificación y seguir creciendo dentro de nuestras posibilidades».